Espacio gratis para los comerciantes de Acatlán, en feria

ACATLÁN

 Ángel Pacheco

La celebración de la feria anual de Acatlán, será gratis para los comerciantes que deseen participar, indicó el alcalde Benito Muñoz al tiempo que reconoció que la festividad costará 1.5 millones de pesos en promedio.

Destacó que la celebración será durante cuatro días, del 27 al 30 de septiembre, y que por segunda ocasión será realizada en la unidad deportiva de aquella demarcación.

“Quisimos sacar la feria de las calles centrales y la llevamos a la unidad deportiva a 400 metros de distancia, sin que esto represente un costo para los asistentes es decir que la entrada será gratis”, apuntó el alcalde.

Agregó para los interesados en participar, ya sea del ramo alimenticio o artesanal, podrán acercarse a las autoridades para solicitar el espacio que será otorgado de manera gratuita.

“Sacarla del centro, siempre representa una incertidumbre de saber si funcionará, por ello y como apoyo les digo que será gratis el espacio”, resaltó.  

Finalmente estimó que la celebración de la feria, con las presentaciones artísticas  así como los eventos deportivos la administración gastará cerca de un millón y medio de pesos.