Alista la Canadevi oferta de vivienda para hidalguenses

-Convocó el organismo empresarial a participar en una expo en noviembre

-Tendrá diversas opciones mediante créditos de la seguridad social, indicó

TODOS LOS GUSTOS

Alberto Quintana

Ofertarán más de 10 mil viviendas durante la Expo Vivienda que organiza la Delegación Hidalgo de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), informó el presidente del organismo, Guillermo Juárez González.

El dirigente empresarial comentó que las casas se ofrecerán en más de 10 municipios del estado, como Pachuca, Mineral de la Reforma, Zempoala, Tulancingo y Actopan.

“Los interesados en adquirir una vivienda podrán encontrar en un mismo lugar diferentes opciones para adquirir su patrimonio, ya que los desarrolladores afiliados a Canadevi Hidalgo cuentan con viviendas de interés social, medio residencial y residencial, ya que existe una vivienda que se adapta a lo que cada familia busca”.

La próxima Expo Vivienda reunirá a más de 20 desarrolladores de vivienda, quienes en tres días ofertarán los inmuebles al público en general, así como a aquellos que cotizan para el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Así como el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas (ISSFAM) y otras instituciones.

Juárez González detalló que la séptima edición del encuentro se realizará en el mes de noviembre, posterior al “Buen Fin” con la finalidad de continuar con las ofertas.

“Estamos planeando llevar a cabo la expo por estas fechas para que los que cotizan en el Fovissste y que salieron sorteados conozcan las opciones que existen y si les interesa alguna vivienda ejerzan su crédito, pero también pensando en aquellos que quieran invertir su aguinaldo en un patrimonio”.

La Expo Vivienda 2018 reunirá además de desarrolladores a emprendedores de insumos para la vivienda, instituciones financieras, del  gobierno estatal y federal, para que la población adquiera una casa en este año en diversas zonas del estado.