Olvida… es momento se trabajar por la educación

SNTE TULA

Llamó la dirigencia de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en voz del líder de la zona Tula, Luis Antonio Hernández Sánchez, a olvidar rencores y sumarse en beneficio de la educación al proyecto de nación del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Debemos desterrar los rencores y el odio para que la educación esté al servicio del pueblo”.
Dijo que el comité de la Sección XV del SNTE es el interlocutor ante las autoridades educativas estatales y por lo tanto promotor de lucha para la promoción y defensa de los derechos laborales y conquistas sindicales de todos los maestros activos y jubilados.
Sostuvo que el SNTE es una organización unida, fuerte y autónoma, con resultados a favor de sus agremiados, comprometido con sus principios fundamentales: la escuela pública.
Por otra parte señaló que el compromiso del gobierno del estado es que para este nuevo ciclo se garantice una educación de calidad, con equidad y alto contenido en valore y que tendrá como punto base la formación de ciudadanos capaces de influir en el entorno donde la paz, la libertad y el bienestar común y que esperan que sea así con más de un millón de estudiantes que hay en Hidalgo. (Ángel Hernández)