Organiza jornada para buscadores de empleo

SECRETARÍA EN TULANCINGO

Redacción

Informó el secretario de Fomento Económico de Tulancingo, Juan García Mellado, que para incrementar las 800 contrataciones consolidadas en el periodo enero-agosto, hoy se realizará una nueva jornada de reclutamiento a mano de obra calificada.

Se pondrán a disposición de hombres y mujeres de la región 50 plazas con siete modalidades de puestos a elegir.

Las vacantes están dirigidas a recurso humano mayor de 18 años y dependiendo el puesto al que aspiren, los requisitos cambian.

Para cocineros y ayudantes de cocina la escolaridad mínima es de primaria concluida y son plazas para mujeres. En el caso de vacantes de chofer y ayudante general: escolaridad secundaria, con plazas para hombres o mujeres, pero con experiencia en el manejo automotor y conocimientos para desplazarse en la entidad y Ciudad de México.

En lo inherente a cajeros bancarios, vendedores de cambaceo y secretarias, se requiere de personas con escolaridad media superior con experiencia en atención ciudadana, excelente presentación y conocimientos básicos en manejo de efectivo.

Para nivel superior se tienen disponibles plazas para gerentes, asesores de venta y gestores de cobranza con escolaridad profesional, preferentemente en el área contable y administrativa.

La jornada de contrataciones de este 23 de agosto tendrá como sede el Centro Cultural “Ricardo Garibay” y comenzará a las 10 horas.