Posibilitan la apertura de escuela en Tizayuca

DE PANADERÍA

Con la suma de esfuerzos, entre la empresa Puratos de México, Casa Hogar Rosas Rojas y la alcaldía de Tizayuca, fue inaugurada la Escuela de Panadería México, también denominada como Bakery School México.

Este espacio dará cabida en esta su primera generación a 20 jóvenes de escasos recursos, cuya edad oscila entre los 14 y los 20 años, que desean aprender los oficios de la panadería, pastelería y chocolatería, en un lapso de dos años, con validez oficial.

La Escuela de Panadería México, que fue construida y equipada por la empresa Puratos, se localiza en un predio propiedad de la Casa Hogar “Las Rosas Rojas” y consta de un área de recepción, módulos de sanitarios, un aula con capacidad para 20 estudiantes, en la cual se imparten las materias teóricas, incluyendo computación, taller de amasijo con espacio para panadería, pastelería y chocolatería, equipos de conservación, zona de hornos y almacén, todo ello en un espacio total de 360 metros cuadrados.

El evento inaugural estuvo encabezado por Karel Zimmermann, Alejandro Valencia, Gerardo Zarco, Israel Casimiro, el presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, entre otros. (Redacción)