Lamentables las acciones violentas contra taxistas

MANIFIESTAN CHOFERES

Milton Cortés 

Tras incidente donde se vio involucrado un trabajador del volante con otras tres personas cuando circulaban en Pachuca, taxistas lamentaron este tipo de situaciones y solicitaron respeto a su labor.

Puntualizaron que si bien es cierto que existe un sinfín de quejas en contra de algunos de sus compañeros, aparentemente por ofrecer un mal servicio, no se justifica de ninguna forma la actitud por parte de las tres personas que fueron señaladas de agresiones y cuya identidad quedó de manifiesto en las redes sociales.

Revelaron que en determinados momentos la propia ciudadanía es la que ha solicitado que se ejerzan acciones en contra de los operadores que no desempeñan de forma correcta su labor al estar frente al volante, por lo que en este caso también se exhortó a la población a no actuar de forma agresiva con quienes a diario realizan una labor para llevar el sustento a sus casas.

De esta forma mencionaron que algunos sectores de taxistas han manifestado su descontento ante este tipo de situaciones en las que se ejerce la violencia y anticiparon que es responsabilidad de todos el trabajar y desarrollarse en un ambiente donde prive la tranquilidad.

Finalmente, dijeron que en este tipo de situaciones también deben intervenir las autoridades correspondientes a fin de emprender campañas en las que se busque una sana convivencia y prudencia entre los choferes de las distintas rutas del transporte público, así como con quienes laboran en el servicio de taxi, ya que el único propósito debe ser el contar con un servicio de transporte de la mayor calidad posible.