Listo Comité Municipal contra las Adicciones

PARTICIPACIÓN

 Reforzar la atención hacia quienes tienen alguna adicción, con participación de las instituciones y organismos públicos privados y sociales en el municipio, es la meta de la  integración del  Comité Municipal Contra las Adicciones en Mineral de la Reforma.

Fomentando una sociedad libre de adicciones, por medio de la  participación activa y corresponsable de toda la comunidad; lo que facilitará  el establecimiento de opciones saludables, productivas y gratificantes  distantes  del consumo de drogas. Con acciones intersectoriales  que permitan la instalación de redes  sociales contra las adicciones orientadas a prevenir, atender, rehabilitar e investigar el fenómeno de las adicciones, en Mineral de la Reforma.

Finalmente el Comité Municipal Contra las Adicciones en Mineral de la Reforma, quedó integrado de la siguiente manera: preside,  el alcalde Raúl Camacho Baños; secretario, Pedro Celestino Pérez Flores; secretario técnico, Dr. José Francisco Paredes Salazar (Servicios de Salud de Hidalgo), Vocal de Comunicación y Difusión; Alejandra Hernández Jiménez, vocal de Salubridad Local; Sonia López Mendoza (Servicios de Salud de Hidalgo), vocal de Promoción de la Salud; Adriana Zamudio Pacheco (Servicios de Salud de Hidalgo), vocal de Prevención de Enfermedades; Dr. Juan Arturo Pérez Hernández y como  vocal de Vinculación y Gestión Social la regidora Margarita Granados Pérez. Quienes establecieron el compromiso para desarrollar acciones que favorezcan la creación de entornos y comunidades saludables. (Redacción)