Enlista Baños Gómez logros como diputado

-Suma 33 iniciativas en los dos años de trabajo de la Legislatura

Presentó el diputado Luis Baños Gómez 33 iniciativas en los dos años de trabajo de la Legislatura, además tuvo 117 participaciones en tribuna, esto según el informe que presentó a la Secretaría de Servicios Legislativos.

Destacó que parte de su trabajo fue apoyar en la extinción del Consejo Consultivo Ciudadano que, en 12 años, representó un gasto innecesario de más de 100 millones de pesos, en lo que consideró un organismo que duplicaba funciones y que “no era ni consejo, ni consultivo, ni ciudadano”.

Asimismo, impulsó la iniciativa para castigar a quienes exhiban material fotográfico o en video de actividad de personas sin su consentimiento, es decir, propuso que el “sexting” sea tipificado como delito en Hidalgo.

Entre otras propuestas también solicitó la prohibición para salir del país a deudores de más de dos meses de pensión alimenticia y propuso la posibilidad que en el orden de los apellidos de una persona, pueda aparecer primero el de la madre.

Finalmente, se dijo satisfecho de tener la posibilidad de contribuir y dejar huella en su participación como un diputado. (Jocelyn Andrade)