Revuelo por muerte de exmando policial

-Circuló información sobre este deceso desde muy temprano; aviso llegó al Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo y de inmediato siguió la movilización

CASO EN PACHUCA

Alberto Quintana

Inició la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) la carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte del exjefe policial que fue hallado al interior de su vehículo.

La dependencia estatal informó que la mañana del 24 de agosto se recibió un aviso del C4 (Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo) sobre que en el Bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la Universidad Siglo XXI, se encontraba al interior de un automóvil un hombre sin vida.

Elementos de la corporación acudieron al lugar de los hechos para corroborar la denuncia e iniciar las investigaciones correspondientes. Al llegar encontraron un automóvil que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y una persona en el interior sin vida.

Peritos y agentes de investigación acordaron el lugar para verificar el homicidio que se registró en la zona.

Los elementos de Seguridad Pública no permitieron que se acerquen los curiosos.

Tras varias horas acudió una grúa para trasladar la unidad a las instalaciones de la PGJEH y continuar con el peritaje correspondiente.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública Estatal indicó que aproximadamente a las 5:47 de la mañana recibieron el reporte al 911. Informaban que en el bulevar Felipe Ángeles, colonia Santa Julia, a la altura de Universidad Siglo XXI, se había registrado un accidente automovilístico.

COOPERACIÓN. Elementos de la Policía Municipal de Pachuca informaron que en un Mercedes Benz, C-280, color gris, placas 983-YGM, había un hombre sin vida;  confirmando el deceso personal de la  Cruz Roja.

Al sitio acudió personal de la Procuraduría para llevar a cabo las diligencias correspondientes, hasta el momento no hay datos de los agresores.

Las autoridades de la PGJEH indicaron que habrán de seguir diversas líneas de investigación para dar con los responsables de este homicidio que se presentó en la ciudad capital.