Becas: especialidades, maestrías, doctorados…

PARA DOCENTES

 Ofrece la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) becas de especialidades, maestrías, doctorados y postdoctorados a favor de docentes, técnicos docentes, asesores técnicos pedagógicos, directores, supervisores y personal de apoyo y asistencia, con el fin de lograr su profesionalización.

Las becas se otorgarán para el ciclo escolar 2018-2019 y los expedientes se deberán entregar a más tardar el 7 de septiembre en las oficinas de Capacitación y Desarrollo de Personal de la dirección General de Administración de la SEPH, localizada en las oficinas centrales del bulevar Felipe Ángeles en Pachuca.

Los estudios los podrán realizar en instituciones educativas nacionales, públicas, privadas siempre y cuando cuenten con validez oficial, o extranjeras que tengan el registro y vigencia correspondientes y los estudios que pretenden hacer estén relacionados con la función que desempeñan a efecto de contribuir a la formación integral de alumnos y satisfagan las necesidades educativas del nivel que desempeñan. (Adalid Vera)