Contribuyen a la integración social y familiar

RALLY EN PACHUCA

Milton Cortés

Este sábado realizaron en Pachuca el primer «Rally para Todos» cuyo fin fue contribuir a la integración social y familiar de los habitantes de la ciudad.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal difundió que por medio de estas actividades es posible generar un contexto de cordialidad y de convivencia entre los habitantes de la capital del estado.

Con una amplia asistencia de participantes, las actividades que se desarrollaron en el Parque de la Familia permitieron a niños y padres de familia integrarse entre sí por medio de distintas actividades que fueron específicamente implementadas para el día de ayer.

Los participantes destacaron el interés de las autoridades municipales del DIF, que encabeza Paola Ludlow Tellería, de conformar acciones deportivas y de integración que encaminan a las personas a generar un contexto de convivencia alejado de toda actividad negativa.

De la misma forma, especificaron que la sociedad se encuentra cada vez más comprometida con sus autoridades y tienen toda la intención de participar en los distintos programas y proyectos que se aplican para el desarrollo familiar.