Sólo horas después, recuperan camión

– Robado sobre carretera federal cerca de la zona de Singuilucan

OPERACIÓN

Ángel Pacheco

Recuperaron elementos de Seguridad Pública de Tulancingo un camión, tipo revolvedora, que fue robado horas antes sobre la carretera federal cerca de la zona de Singuilucan; no hubo detenidos.

Fue a las 23:50 horas, del viernes pasado, que los elementos reportaron que les informaron -por parte de la empresa Encontrack- que alrededor de las 19:30 horas, a la altura de Singuilucan, con dirección a Tulancingo ocurrió el robo del automotor, marca Internacional.

La unidad es color blanco con franjas azules y con placas de circulación LA89376, del Estado de México; al chofer lo dejaron abandonado a la altura de la vía Ciudad Sahagún.

El sujeto entrevistado señaló que la unidad contaba con un dispositivo de localización y por medio de GPS la ubicaron por San Alejo, por lo que inmediatamente implementaron un operativo de búsqueda y localización.

Cabe señalar que la unidad fue ubicada en la avenida de los Doctores, de la colonia Santa María Asunción, por lo que un grupo de unidades se dirigieron al sitio para recuperar el camión.

No hubo detenidos durante el operativo; sin embrago, la unidad recuperada fue trasladada al corralón de Grúas Romero para llevar a cabo el trámite correspondiente tras el robo.

El inspector Javier Frutos, delegado de la Policía Federal en Tulancingo, donde corresponde el tramo mencionado, indicó que es el único robo registrado en esa vía, en los últimos tres meses.