Acerca instituto beneficios a más mujeres con talleres

PARA PACHUQUEÑAS

Milton Cortés

Convocó el Instituto Municipal de las Mujeres de Pachuca a integrantes del sector a participar en talleres que ofrecerá durante septiembre.

Informó que el próximo 4 de septiembre se realizará el taller productivo de inglés básico, dirigido a mujeres mayores de 18 años en horario de 9 a 11 de la mañana, además las interesadas deberán presentar una cuota de recuperación de 400 pesos.

Para el 5 de diciembre pondrá en marcha el taller de decoración de manzanas, en horario de 9:30 de la mañana a 12:30 de la tarde, para lo cual solicitó una cuota de 200 pesos.

El mismo día comenzará el taller de primeros auxilios de 9:30 de la mañana a 1:30 de la tarde y también tendrá un costo de 200 pesos.

Para el 6 de septiembre está programado el inicio del taller de listón de técnica rusa, así como previamente pondrá en marcha el taller de bocadillos salados y pasta flexible.

La instancia municipal difundió que la totalidad de talleres será impartida por especialistas en cada una de estas áreas, lo que garantiza una oferta de conocimiento que permitirá a las mujeres contar con las herramientas necesarias para posteriormente emprender una oportunidad que genere, entre otros beneficios, ganancias económicas.

Reiteró la necesidad de que las mujeres pachuqueñas cuenten con distintas alternativas para adquirir conocimientos relacionados con estas actividades y de esa forma reforzar su capacidad de empoderamiento y de forjar una sólida figura femenina.

Finalmente exhortó a las mujeres mayores de 18 años a ser parte de las acciones que emprende la presente administración municipal de Pachuca.