Presenta Sepúlveda texto en la FUL 2018

CONTADOR DE HISTORIAS

Presentó Sergio Sepúlveda, conductor de televisión, en el marco de la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2018, un libro llamado “Grandes temas difíciles de creer”, texto en el que aborda los misterios de la sociedad y el mundo, en el Auditorio “Josefina García Quintanar” del Polifórum “Carlos Martínez Balmori”.

Al presentarse ante una nutrida concurrencia que esperó su asistencia, Sergio Sepúlveda hizo patente su orgullo de participar en la FUL 2018 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), una actividad dedicada al fomento de la lectura, “que está muy bien organizada”.

Narró que su obra, compuesta por 20 capítulos, se deriva de la producción televisiva que comenzó transmisiones en 2007 y culminó en 2014, en la que tuvo la fortuna de viajar y conocer muchos lugares del país y el mundo. “No me considero un escritor, me considero un buen contador de historias, un coleccionista de datos, porque soy muy curioso y eso me ha permitido estar al tanto de mucha información”, compartió. (Redacción)