Presume Menchaca respaldo social a su trayectoria

REVISARÁ LEYES

Tengo el respaldo de la sociedad civil, en mi despacho trabajo con probono, estoy coordinado con organizaciones y tengo un trabajo social que me respalda y que testifica mi compromiso de apoyar a los que menos tienen y de salvaguardar los Derechos Humanos de la Población, aseveró Julio Menchaca Salazar, senador electo por Hidalgo.

“No necesito inventar respaldos, ni mucho menos mentir, el trabajo que he realizado a lo largo de mi vida es palpable, tangible y verdadero, yo no finjo o miento, yo me comprometo y cumplo, por eso en el encargo en el que habré de rendir protesta el próximo primero de septiembre, cumpliré mis promesas y demostraré de lo que soy capaz por defender y apoyar a mi gente, a los hidalguenses que son los que me dieron su voto de confianza”, señaló el próximo legislador ante habitantes, simpatizantes y militantes del municipio de Atitalaquia.

Menchaca Salazar explicó que a su arribo al Senado de la República, los integrantes del mismo analizarán las reformas que se realizaron a algunas leyes que ya fueron aprobadas en la presente Legislatura. (Redacción)