Supuesta discriminación, señala nuevo alcalde

NADIE LO PELA

Acusó el recién nombrado alcalde de Atotonilco de Tula, Raúl López Ramírez, que existe discriminación en cuanto al reparto de beneficios sociales por parte del gobierno estatal hacia su municipio, por lo que en breve buscará un acercamiento con el objetivo de mejorar la relación y “equilibrar la balanza”.

Expresó que tiene la percepción de que el gobierno los mantiene al margen del reparto de beneficios en favor de la ciudadanía y mencionó que en el periodo de campañas se entregaron camiones compactadores a ayuntamientos de la región suroeste del estado, ambulancias y lo comprometido con el programa Hidalgo Seguro, menos a Atotonilco.

“Veo que hay discriminación por parte de ellos (del gobierno estatal), no sé si es porque no tengamos recursos o qué esté pasando”, insistió.

Reiteró que buscará un acercamiento para mejorar la relación y señaló que una muestra de que no los toman en cuenta es que municipios de la región, como Atitalaquia, Tepeji, Tezontepec y Tula tienen esas videocámaras, “menos Atotonilco”. (Ángel Hernández)