Convoca alcaldesa a superar las barreras

POR BIEN DE PACHUCA

Manifestó la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, que existen barreras que detienen el progreso en la ciudad, estableció que mediante la colaboración de todos, incluyendo al personal del ayuntamiento, será posible superar adversidades y contar con el municipio que la sociedad requiere.

Al encabezar el Lunes Cívico en Casa Rule, señaló que hace falta mucho por Pachuca, pues hay cosas que se tienen que enfrentar y con la dedicación y honorabilidad de la base trabajadora será posible lograrlo.

La presidenta municipal se refirió al caso de Olayet Cabrera Carranco, el cual luego de la investigación, dijo, se vinculó a proceso a dos probables responsables, pero adelantó que mantendrán la colaboración para aportar información ante las instancias correspondientes para aclarar el caso.

Reconoció a los trabajadores la actitud positiva en el tema municipal e indicó que cuando se enfrentan problemas se sortean a base de capacidad en contra de quienes intentan frenar proyectos, reiteró el compromiso con quienes integran la administración municipal para promover y generar más y mejores oportunidades. (Milton Cortés)