Entrega Tolcayuca obra con concreto hidráulico

DETALLA EL ALCALDE

Siguiendo con la política pública de mejorar la infraestructura de Tolcayuca, el alcalde, Humberto Mérida, entregó obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Rosales, en la colonia General Felipe Ángeles, a beneficio de más de 60 familias.

“Avanzamos en infraestructura, agradezco la confianza que me depositan para traerles y gestionarles este tipo de beneficios, mi compromiso es traerles obras de calidad, por ello realizamos calles con concreto hidráulico”.

Añadió que las necesidades son muchas, pero a medida de lo posible se resuelven con acciones sólidas en bienestar de todos.

La obra está compuesta por 365 metros lineales de longitud con base de espesor de 16 centímetros, concreto de resistencia, tendido con malla electrosoldada, tiene una inversión de 1 millón 200 mil pesos del fondo de Proyectos de Desarrollo Regional (PDR).

“Es muy importante para toda la localidad la pavimentación de esta calle, ya que tiene una gran longitud y hay muchos hogares sobre ella, afortunadamente sin complicaciones ya se le puede dar el uso”. (Redacción)