GRILLERÍAS

LABORES

Hoy es el día elegido por la diputada federal hidalguense, Carolina Viggiano, para presentar su tercer y último informe relativo a las actividades y acciones que desempeñó en el periodo de trabajo que concluye, dentro y fuera del recinto de San Lázaro. Cabe decir que esta mujer es una de las que siempre dio resultados desde su curul, en comparación con varios de sus homólogos y paisanos que se quedaron cortos. De acuerdo con los grillitos destacará temas como la labor a favor de las mujeres y el sector agrícola.

PRESENCIA

El pasado fin de semana quien aprovechó para placearse, rodeado de sus siempre serviles colaboradores, fue el gerente de la UAEH, Adolfo Pontigo, quien muy perfumado llegó con su amplia comitiva a la Feria Universitaria del Libro para recorrerla y dejarse ver en este marco. Lo cierto es que en esta ocasión hubo más presencia de alumnos de diversas instituciones educativas públicas y privadas que acudieron para vestir la famosa “fiesta de los libros”, que no ofrece nada nuevo.

CONVITE

La que también estuvo de “manteles largos” fue la siempre guapachosa diputada Simey Olvera, quien organizó tremendo pachangón donde al calor de las copas subrayó que es “Paloma… blanca o negra, pero Paloma”, por si alguien tenía la duda; como sea, el huateque contó con la presencia de varios personajazos, entre ellos el excantante y excandidato Francisco Xavier, quien le dedicó la canción a la cumpleañera que desató comentarios.

LICENCIAS

Por cierto que en la sesión de este lunes en la Legislatura local, Simey Olvera y Gloria Romero ingresaron sus respectivas solicitudes de licencia para irse a ocupar las curules ahora en el ámbito federal, eso sí, hasta el final para cobrar la última quincena. Pudo apreciarse además en este mismo marco que a 11 diputados faltantes de plano les valió el evento de ayer, donde el gobernador Omar Fayad recorrió e inauguró las nuevas instalaciones de la Biblioteca Legislativa y el Archivo Histórico del Congreso.