Desmiente enlace cobro por supuesta afiliación

HACIA MORENA

Ángel Pacheco

Recomendaron a simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no caer en engaños de recibir supuestos beneficios o pagar por afiliarse al partido, pues este proceso está suspendido hasta el siguiente año, indicó la enlace distrital de organización en Tulancingo, Mili Batalla Castillo.

Detalló que en días pasados conoció casos en diferentes colonias donde ofrecían ser beneficiados con algún programa asistencial si se registraban en ese momento a cambio de dinero.

“Casos como La cañada, Medias Tierras, sólo por citar algunos, reportan esta pseudoafiliación, pues de momento y hasta noviembre del próximo año no serán realizadas nuevas afiliaciones y mucho menos tendrán costo”, afirmó la enlace distrital.

Añadió que actualmente están investigando cada uno de los casos documentados que fueron dados a conocer en comunidades antes mencionadas, además de Napateco y zonas altas.

Invitó a los simpatizantes para no caer en falsos registros, al tiempo que los invitó a que para cualquier duda acudan a las oficinas en el bulevar Pleasenton casi esquina con Carmen Serdán, en colonia Nuevo Tulancingo.