Responde Gobernación a todos sus pendientes

ASEVERA ESCAMILLA

Los diversos temas pendientes en Pachuca, Mineral de la Reforma y Epazoyucan son analizados para darles solución de manera oportuna, afirmó el director de Gobernación en la región, Miguel Escamilla.

La indicación del secretario de Gobierno, Simón Vargas, es mantener comunicación permanente con alcaldes de la región para analizar asuntos con organismos sociales o población en general.

Respecto a la rehabilitación del mercado municipal de Mineral de la Reforma se habrá de solucionar a través de una mesa de trabajo entre los locatarios y las autoridades del ayuntamiento, el objetivo es concretar acuerdos entre ambas partes.

“La Dirección de Gobernación del estado se mantiene a la expectativa, como lo pide el gobernador Omar Fayad Meneses, que es respetar la autonomía de la presidencia municipal”.

Aclaró que el gobierno del estado tiene total apertura y diálogo con los ediles, sin importar los colores partidistas, ya que lo más importante es la población y sus comunidades.

En la región de Pachuca se ha intervenido en problemas álgidos y de común acuerdo se lograron atender de manera coordinada. (Alberto Quintana)