Buena presencia de visitantes, con feria

SEGÚN ORGANIZADOR

Ángel Pacheco

Con base en cifras de hoteleros de la región Tulancingo, durante la celebración de la feria la ocupación estuvo al 90 por ciento y se buscará con el resto de festividades mantener el número de visitantes.

Al respecto el presidente del Patronato de la Feria, Juan García Mellado, destacó que si bien no alcanzaron el número de visitantes esperado sí cumplieron las expectativas.

“Tuvimos días verdaderamente complicados, pero la asistencia se mantuvo, no llegamos a 300 mil; sin embargo, alcanzamos metas trazadas, ofreciendo apoyo a todos los sectores”.

Respecto a las finanzas de la feria, señaló que en próximos días se dará a conocer un balance general, aunque dijo que tras diversos contratiempos, sin especificar cuáles, salieron a flote con eventos.

Habló de la ocupación hotelera donde reportaron ocupación de casi 100 por ciento, durante la feria y rebasados, durante días específicos.

En el tema de los expositores y artesanos dijo que el éxito dependió del giro; “el rubro de alimentos tuvo mucha demanda y en general desean volver a participar”.