Decomisos continúan a la orden del día en zona

TULANCINGO

Ángel Pacheco

Elementos de Seguridad Pública decomisaron en Tulancingo una camioneta con combustible robado, la unidad contaba con reporte de robo.

En los recorridos de rutina de Seguridad Pública asignada a la colonia La Argentina, detectaron en la calle San Raúl una camioneta Nissan tipo Urban color blanco, con placas de circulación 96GXT.

Cabe decir que la unidad se encontraba en supuesto estado de abandono, por lo que elementos de policía solicitaron verificar el número de serie en el sistema Plataforma México.

Los resultados de la búsqueda arrojaron que el vehículo tenía reporte de robo desde el 8 de agosto del presente año en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, por lo que se procedió con el aseguramiento y se trasladó al corralón para su trámite correspondiente.

La unidad fue asegurada sin que nadie se dijera propietario de la misma, por lo que no hubo detenidos, pero previo al arrastre de la grúa la camioneta fue revisada.

Al hacer la inspección de la camioneta al interior se localizaron 20 garrafones con capacidad de 50 litros cada uno, vacíos todos pero con olor a hidrocarburo, por lo que se supuso que fue robada para ser utilizada en el trasiego de combustibles.

Al respecto las autoridades del municipio señalaron que los decomisos siguen presentándose de cinco cada semana en la demarcación, en su mayoría sin personas detenidas, reconocieron.