Rodada con causa, bajo la batuta de los rotarios

DONARÁN COBIJAS

Informó la coordinadora del evento, Sandra Villalba Pérez, que el próximo 2 de septiembre se realizará la denominada Roto Rodada, en Villa de Tezontepec, con gestiones del Club Rotario Valle de San Javier, acciones en las que van a regalar 100 cobijas a igual número de personas vulnerables de la región.

Sostuvo que el punto de reunión será la explanada Bicentenario de la ciudad de Pachuca, en punto de las nueve de la mañana, para salir a las 10 con rumbo a Villa de Tezontepec.

Alrededor del mediodía entregarán los referidos apoyos, poco después realizaran actividades para la infancia, entre ellas diferentes juegos recreativos, una exhibición de vehículos, entrega de reconocimientos y una convivencia amenizada por una banda de rock.

Destacó que contarán con la participación de motociclistas y clubes de autos del estado de Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México y Puebla y realizó una invitación en general para que le gente se anime a participar, reiterando que lo único que necesita para participar es llevar su vehículo y una cobija. (Alberto Quintana)