Evidente molestia porque atención no es integral; obra

CUAUTEPEC

Ángel Pacheco

Vecinos molestos por una obra piden ser atendidos por autoridades municipales en Cuautepec, pues afirman que ésta  estará influida por un integrante de la asamblea local afectando a cierto sector de la zona.

La mañana del pasado jueves, algunos vecinos -del lugar conocido como Los Chopos- se reunieron pues “el cambio de tubo para la red de agua potable el servicio disminuirá, pues el tubo quedó de dos pulgadas cuando era de ocho el anterior”.

Además, dijeron que a los familiares del actual síndico LOS dejaron con un tubo de cuatro pulgadas, situación que calificaron de injusta.

“Nos parece raro que antes todos estábamos en desacuerdo, pero ahora los que cuentan con una toma de agua de 4 pulgadas ya no participan con nosotros, no estamos en desacuerdo con las obras, queremos atención integral”; exigió molesta Gloria Maldonado, vecina del sitio.  

Del mismo modo dijo que el drenaje sanitario, construido en la administración pasada, es de 30 pulgadas, pero no tienen salida pues la planta de tratamiento donde desembocaría no funciona desde hace tres gobiernos estatales.

Solicitaron ser atendidos por la propia alcaldesa, Haydeé García, a fin de que todos los vecinos contaran con la misma información, pero tras pactar una reunión y sin previo aviso la presidente no llegó.