Preparados para presentar segundo informe de gobierno

ALCALDES

Alberto Quintana

Será a partir de la próxima semana cuando los presidentes municipales de Tizayuca, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tizayuca, Zapotlán y Tolcayuca presentarán y entregarán su segundo informe de actividades, ante sus asambleas municipales.

Las autoridades de los ayuntamientos comentaron que la presentación del documento será en el avance en obras, acciones y programas que implementaron en los últimos 12 meses de gobierno.

En Minera de la Reforma, se prevé que el presidente municipal, Raúl Camacho Baños, acuda ante la asamblea y funcionarios de su gabinete a presentar las actividades que realizó en el municipio.

Zapotlán, Erick Islas Cruz habrá de presentar su segundo informe el próximo 5 de septiembre  en la explanada de la Plaza Principal de Zapotlán, que fue declarado recinto oficial, para los habitantes conozcan los logros de su gobierno.

Por su parte el alcalde de Tizayuca, Gabriel García Rojas, hará lo propio el 8 de septiembre, en el ecoparque del municipio.

Para el 20 del mismo mes, los primeros ediles de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán; y de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz; rendirán cuentas.