Pormenoriza el gobernador feria  Pachuca Hidalgo 2018

-Adelantó parte de los atractivos con que la entidad contará en este año

-Tendrá diversos pabellones y artistas de talla nacional e internacional

TODO LISTO

Alberto Quintana

La Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2018 está considerada como una de las cinco mejores del país, será un orgullo para los hidalguenses recibir a miles de familias que la visitarán de otras entidades y del mundo, afirmó el gobernador Omar Fayad.

Durante la presentación de la referida celebración, el mandatario estatal detalló que contará con pabellones comercial, artesanal, industrial, agropecuario, turístico, gastronómico, así como espectaculares juegos mecánicos.

Ante la presencia del director de la Operadora de Eventos del gobierno de Hidalgo, Rafael Hernández Olín, el gobernador subrayó que se implementarán operativos de Seguridad Pública con el propósito de salvaguardar la integridad de las familias que acudan a la feria.

“Hidalgo continuará impulsando eventos como la feria 2018 para brindar diversión, pero también trabajo y oportunidades para que las familias hidalguenses ganen más”.

Acompañado por funcionarios de su gabinete, delegados federales e invitados especiales, Omar Fayad realizó la coronación de la reina de la feria 2018, Fernanda Iraís Flores Islas.

Señaló que durante el desarrollo de la feria se contará con presencia de artistas de talla nacional e internacional, desde el 27 de septiembre al 21 de octubre.

Luego de hacer la presentación oficial, Omar Fayad recorrió uno de los pabellones del recinto ferial, donde se esperan miles de visitantes para que conozcan la gastronomía y calidez del pueblo hidalguense.

Añadió que Hidalgo está orgulloso de sus tradiciones y quiere compartirlas con los visitantes de México y del mundo, por lo cual se les espera con brazos abiertos.

Rafael Hernández precisó que las expectativas del gobierno estatal son superar 800 mil visitantes y una derrama económica por 200 millones de pesos durante este evento.

Reconoció el trabajo y apoyo del gobernador para contar con una cartelera de gran nivel en el Teatro del Pueblo, palenque, juegos mecánicos y los diversos atractivos a presentar.