Respalda iniciativa privada al ayuntamiento

ASEVERA TELLERÍA

Luego de entregar un parque recreativo en Bosques del Peñar, la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, expresó que la coordinación con la iniciativa privada hace posible resultados de primera calidad mediante proyectos sólidos.

Pormenorizó que este tipo de trabajos alienta a seguir tocando puertas y solicitando el apoyo de la iniciativa privada para cumplir con todas las colonias pachuqueñas, que requieren fuerte impulso para vivir mejor.

Destacó que la iniciativa privada cree en las autoridades capitalinas para trabajar de forma conjunta y generar a los ciudadanos lugares de primer nivel.

Beneficios como la recuperación de espacios y creación de otros más no son proyectos aislados, sino hechos concretos para toda la población, con un máximo beneficio para tener un mejor tejido social.

Dijo que la presidencia municipal de Pachuca es de puertas abiertas para atender las exposiciones y necesidades de la población, ya que el gobierno humanista de la ciudad comprende atender a la gente y junto con ella caminar hacia un mejor futuro. (Milton Cortés)