Comienza averiguación por accidente

EN LA PGJEH

Inició carpeta de investigación la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) por la muerte de dos personas a causa de un accidente automovilístico registrado sobre el Arco Norte.

De acuerdo con los primeros reportes del caso, una de las víctimas era excandidato a diputado local en la última elección por el distrito Pachuca por el Partido del Trabajo (PT), Uriel Islas Jiménez.

A través del reporte de la Policía Federal, agentes del Ministerio Público comenzaron trámites correspondientes para la integración de la carpeta de investigación de los hechos.

Autoridades de seguridad comentaron que en el lugar se encontró al susodicho y su padre, de iniciales V.I.C., quienes perdieron la vida a bordo de una camioneta que circulaba en la carretera Arco Norte km. 90+900, con dirección a Tula.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de emergencia y de Seguridad Pública para atender a quienes se hallaban aún al interior del vehículo, desgraciadamente nada lograron hacer, por el fuerte impacto.

Presuntamente la Ford tipo Pick Up sufrió el estallamiento de un neumático trasero, por lo que el conductor perdió el control del vehículo, impactando contra objeto fijo.

Personal de la PGJEH realizó inspecciones para determinar las causas del accidente automovilístico, así como deslindar responsabilidades.

Las autoridades indicaron que será en próximos días cuando se tenga mayor información, luego de que los peritos concluyan las indagatorias.

Hasta el momento sólo se tienen los datos que recibieron por parte de la Policía Federal y de los cuerpos de auxilio que llegaron al lugar de los hechos donde se presentó el accidente. (Alberto Quintana)