Mejorías en la atención a los sectores del Altiplano

ADULTOS MAYORES

Destacaron adultos mayores del Altiplano la organización de la reciente semana de personas en edad adulta, que como conclusión ofreció mayor atención a integrantes del sector, entre ellas el fomento de programas que actualmente ya llegan a varias regiones.

Manifestaron que en todas las zonas del estado existen adultos mayores que requieren apoyo del gobierno, en cualquiera de sus niveles, de tal forma que mediante acciones como el mes de actividades que giraron en torno a personas en edad avanzada, fue posible atender zonas que anteriormente permanecían desprotegidas.

Gabriela Perales Vera señaló que para el Altiplano resulta significativo que las acciones lleguen a las comunidades en donde existen adultos mayores en estado de vulnerabilidad y que ya tienen acceso a diversos beneficios.

“La atención que se presta es mejor en todos los sentidos, los gobiernos se han dado a la tarea de enfocarse en ofrecer beneficios para los adultos mayores y de eso depende que su envejecimiento sea más activo”. (Milton Cortés)