Requiere priismo recomponerse para enfrentar futuros desafíos

-Lanzaron llamado liderazgos de Ixmiquilpan para fortalecer a su partido

-Conscientes de cambios que se avecinan, señaló dirigente del tricolor

BÚSQUEDA DE UNIDAD

Hugo Cardón

Luego de los malos resultados obtenidos el pasado proceso electoral, la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ixmiquilpan busca recomponerse para enfrentar los nuevos compromisos electorales.

El dirigente local, Carlos Eduardo Portillo García, acompañado por varios líderes “tricolores” de la región, fijó postura como partido, donde indicó que sólo perdieron una batalla, por lo que seguirán trabajando para superar los procesos que se avecinan y en los cuales desean obtener mejores resultados.

Sostuvo que esta postura que se realizó dos meses después del proceso electoral del primero de julio, obedece a que realizaron una retrospección sobre los resultados y conformaron un cronograma de actividades, así como propuestas de trabajo que les permitan recuperar los espacios perdidos.

En este mismo sentido reconoció que hubo una desbanda y traiciones al interior del partido; no obstante, se quedaron quienes aún compaginan con la ideología de este instituto político, así como quienes están dispuestos a seguir adelante con trabajo.
En este mismo sentido hizo un llamado a la militancia priista para que conjuntamente conformen una oposición crítica, la cual alce la voz cuantas veces sea necesario para defender las causas ciudadanas, ya que los pobladores estarán vigilantes de que sea un cambio responsable.
Cabe mencionar que a esta convocatoria también asistieron los regidores priistas y líderes de diferentes organizaciones internas, a fin de demostrar unidad y disposición de trabajo a favor de la ciudadanía, sin importar los resultados que se alcanzaron hace dos meses.