GRILLERÍAS

INFORME

Confirmaron los grillitos parte de las cifras que dará a conocer hoy el gobernador Omar Fayad, como resultado del trabajo realizado por su administración a lo largo del segundo año de labores. Entre estas destacan; por ejemplo, mejoría de espacios y servicios para familias hidalguenses vulnerables con una inversión de casi 250 millones de pesos (mdp); impulso al campo con entrega puntual de semillas (maíz, cebada y avena) para casi 5 mil productores; una inversión por 95 mdp para la etapa final del Centro Nacional de Innovación Textil y Manufactura Avanzada; el lanzamiento del primer nanosatélite 100 por ciento mexicano en colaboración con la UNAM; respaldo a personas adultas mayores (más de 20 mil) que hoy cuentan con una pensión; entrega de 164 mil uniformes gratuitos para estudiantes; puesta en marcha de la primera Universidad Digital del estado; así como la captación de inversiones históricas por alrededor de 33 mil mdp y consolidación de Hidalgo como nuevo destino económico de México, entre muchas otras. Por si existen dudas del trabajo efectuado en este periodo.

LIGAS

Hoy acudirá a Hidalgo el personaje mejor conocido como “El Señor de las Ligas”, don René Bejarano, quien ofrecerá una conferencia de prensa desde un reconocido salón de Pachuca, además de encabezar una asamblea estatal del denominado Movimiento Nacional por la Esperanza con los respectivos equipos políticos. Los grillitos indicaron que estos trabajos comenzarán en punto de las nueve de la mañana.

VIOLENTO

 Corrió el rumor de que un actorcillo de segunda llamado Eduardo Yáñez, quien forma parte de un elenco de esos programas que cambian el rumbo de la televisión mundial, el cual es grabado actualmente en Zempoala, y conocido por su carácter explosivo para atraer reflectores, hizo de nueva cuenta de las suyas al golpear a una persona de la tercera edad porque supuestamente lo estaba grabando con su celular. Si esto es verdad ya se tardaron las autoridades y quienes les otorgaron el permiso para, por lo menos, sacar a todo el equipo de producción como merecen de la entidad y no dejarlos regresar.

 CALIDAD

Donde también se refuerzan acciones en el sentido de mejorar la calidad y calidez del trabajo colaborativo es al interior de la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo. Esta dependencia pondera cursos y capacitaciones para sus elementos, así como mejoras constantes en cuanto al equipamiento y reconocimientos, situaciones que representan también la motivación que tanta hace falta para brindar mejores resultados.