Pondera Actopan obra pública para colonias

INFRAESTRUCTURA BÁSICA

Informaron autoridades de Actopan que ya están listas con el Segundo Informe de Actividades del alcalde, Héctor Cruz Olguín, por lo que de forma oficial se realizará el 17 de septiembre a las seis de la tarde, acto protocolario en el que está prevista la asistencia del gobernador.

Según el secretario municipal, Armando Monter Reyes, desde hace semanas se trabaja en la recopilación de información para elaborar el informe a presentar durante este mes.
Expuso que son varios los trabajos que se han desarrollado en este municipio, en el caso de obras públicas, en su mayoría está relacionadas con el desarrollo de infraestructura básica para las comunidades y colonias de esta demarcación.

Recordó que desde el inicio de la actual gestión y debido a las nuevas reglas de operación que implementaron en todo el estado, los ayuntamientos están enfocados en obras de infraestructura básica, las cuales han tenido avances significativos.

“Con el proceso electoral de alguna manera pareciera que hubo un estancamiento, pero no fue así, seguimos trabajando”. (Hugo Cardón)