Dan bienvenida al ciclo escolar 2018-2019  en la UTHH; labor

CEREMONIAS

 Redacción

Con una matrícula de 3 mil 600 estudiantes inauguraron el ciclo escolar 2018-2019 en la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH) en presencia de la comunidad estudiantil, invitados especiales, personal directivo, administrativo, docente y de servicio.

Informó la institución que durante la ceremonia, el rector Ricardo Rodríguez Alarcón exhortó al personal y estudiantes a prepararse para enfrentar el desafío que hoy se les presenta, analizar lo que cada uno posee para compartir, trabajar en conjunto hacia la ruta de mejora para lograr los objetivos planteados.

Asimismo, agradeció la confianza depositada en esta Universidad Tecnológica para cursar sus estudios profesionales, deseándoles un año escolar exitoso, al tiempo que reconoció el apoyo por parte del gobernador Omar Fayad Meneses y del secretario de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez, en pro de la comunidad de la UTHH.

En este evento se distinguió con la entrega de reconocimientos al alumnado con los mejores promedios durante el ciclo escolar 2017-2018.