Lamentable la incongruencia de morenistas, indica bancada

PUROS BERRINCHES

Condenó el coordinador de la bancada de Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, Asael Hernández Cerón, la posición que tomaron diputados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), al abandonar la sesión el pasado martes.

Señaló que una izquierda congruente, que exige cumplir lo que el pueblo decida y demande, porque así lo gritaron por todo el territorio nacional en las pasadas elecciones, no puede prestarse a berrinches por no ganar la Junta de Gobierno de esta Legislatura.

Aseveró que exigen respetar decisiones ciudadanas, pero no son capaces de cumplir lo que se decidió por mayoría entre los grupos que conforman el Congreso del estado.

Enfatizó que estos diputados representan la mayoría en la Cámara de Diputados y deberían trabajar para lograr avances importantes en Hidalgo, no para saciar sus intereses y su sed personal, porque no van a permitir que este grupo quiera hacer a su modo las cosas y que busque rechazar los procesos de una mayoría legislativa que no les favorece.

“Si creen en la democracia y en mejorar las condiciones de los hidalguenses que lo demuestren respetando las decisiones de la mayoría en el Congreso, pues no hay compromiso con Hidalgo, su compromiso es con Grupo Universidad”. (Jocelyn Andrade)