Reclaman por transparencia  del alcalde, tras informe

CHILCUAUTLA

Hugo Cardón

Como fue anunciado por La Crónica de Hoy en Hidalgo, el alcalde de Chilcuautla, Genero Trejo Martínez, sólo entregó su informe de actividades al interior de la asamblea municipal, acción que fue criticada por falta de transparencia.
El pasado miércoles por la tarde, el alcalde morenista rindió su segundo informe de actividades al interior del cabildo, mesa de trabajo en donde dijo que está seguro de que está por venir un cambio verdadero con el nuevo Gobierno Federal que el pueblo eligió. 
El regidor Roberto Martínez Martínez antes de que se fijaran las posturas correspondientes,  dijo que no son tiempos de ataques y descalificaciones: pidió respeto al posicionamiento de cada fracción en el ayuntamiento.
Por la su parte, la regidora Yolanda Escamilla Rosas dijo lamentar que aun cuando el gobierno de Chilcuautla se jacta de ser honesto y transparente, en la práctica no funciona así, pues  se le ha negado información del orden público.
“Si así tratan a un regidor no quiero imaginar cómo tratan a los ciudadanos”.
La regidora Patricia Quintanilla Montoya, pidió mayor compromiso del alcalde, ya que “hay directores que no trabajan…cuando habla de honestidad debería mirar los malos manejos que algunas áreas hacen”.
La regidora Azucena Ramírez Ortiz dijo esperar que se analice el informe, ya que el anterior no se revisó y que se metan obras en el informe.