Reconocen organismos trabajo estatal

GESTIONES EN DOS AÑOS

Milton Cortés

Respaldaron diversas agrupaciones hidalguenses los dos primeros años de gestión del gobernador Omar Fayad y afirmaron que la presente ha sido una administración abierta al trabajo en común.

Indicaron que, mediante sus distintas secretarías, el presente gobierno estatal dio “luz verde” a la colaboración entre autoridades y organismos no gubernamentales, al entender que la labor a favor de la población no debe tener distingos.

Gabriel Vázquez Cruz, expuso que actualmente incrementó el número de organismos no gubernamentales que se acercan a sus autoridades para emprender acciones conjuntas, situación que no se traduce en obedecer indicaciones de las distintas instancias.

“Siempre se ha buscado trabajo coordinado y celebramos que esta administración haya tenido la sensibilidad de escucharnos, de trabajar en diversos proyectos, porque estamos en el entendido de que lo importante es que la sociedad sea beneficiada”.

Señaló que existen ocasiones en que la unión es una herramienta que debe emplearse para ofrecer resultados a la población e indicó que en ese entendido siempre que exista un gobierno con apertura, propiciará un mejor desarrollo social.

“Hidalgo es una entidad con demasiadas necesidades donde la población depende mucho de los proyectos que emprendan sus gobiernos y por otra parte los organismos no gubernamentales, es así que si ambas instancias se fusionan desde luego que los resultados serán patentes donde debe de ser”.

Finalmente, añadió que aún con un amplio camino por recorrer en los próximos años, se espera que esta disposición de trabajo se mantenga y que se perfilen nuevos proyectos que generen amplio beneficio que se vea reflejado en mejores modelos de vida para las familias.