Responde alcalde a todos los retos en comunidades, según su informe

PARA ZAPOTLÁN

Con apoyo del gobierno estatal, federal, Secretaría de Hacienda y organismos públicos, se registran avances en Zapotlán en materia de infraestructura, desarrollo económico y social, afirmó el alcalde, Erick Islas Cruz.

En su Segundo Informe de Labores al frente del ayuntamiento, comentó que rinde cuentas claras de la aplicación de recursos públicos para diversos programas y acciones en beneficio de la sociedad.

Destacó el trabajo del gobernador Omar Fayad y de los diputados federales para lograr recursos extraordinarios en 2018, destinados a localidades de San Pedro, Acayuca y Zapotlán.

Las obras y acciones ejecutadas en el municipio son respuesta a las demandas más sentidas de la gente, que busca mejorar sus condiciones de vida y contar con servicios básicos.

“Cada peso aplicado en el municipio se hizo de forma transparente y honesta, por tanto se ampliaron metas en distintas obras que se realizaron en los últimos 12 meses”.

Recordó que el presupuesto ejercido durante este año es histórico, ya que se destinaron más de 60 millones de pesos para pavimentaciones, electrificaciones, sistemas de agua potable, drenajes, alcantarillados y guarniciones.

El edil subrayó que cada una de las acciones pueden percibirse en las diversas localidades, al cumplir con los objetivos de este gobierno municipal para impulsar el desarrollo y bienestar de la gente, a través de programas sociales como es la generación de empleos. (Alberto Quintana)