Detenido por defender su patrimonio y a su esposa

EXIGEN JUSTICIA

Pidieron vecinos de Napateco la intervención de Seguridad Pública para apoyar a un sujeto detenido al defender su negocio de una persona que pretendía robarlo.

Según el relato de la mujer del hoy detenido, de iniciales C.M., hay un individuo hospitalizado para su atención médica, que intentó robar su negocio y agredirla, por lo que su esposo intervino y fue detenido posteriormente.

Un grupo de vecinos solicitó que las autoridades de seguridad no detuvieran a quien sólo defendió a su familia.

Exigieron atención y hasta el sitio acudió el titular de la Policía Municipal, Israel Félix, quien tras dialogar con ellos escuchó que el lesionado es una persona que de manera permanente agrede a vecinos, además de que lo calificaron como adicto a sustancias ilegales.

“No es el único caso, calles abajo la situación es la misma, los vecinos estamos hartos y no queremos que al defendernos debamos afrontar consecuencias legales, por eso exigimos a las autoridades frenar la situación”.

El director de Seguridad sugirió que por cada amenaza exista una denuncia penal para que luego de muchas las autoridades judiciales puedan hacer algo. (Ángel Pacheco)