Ofrece instrucción a través de talleres

ALCALDÍA TOLCAYUCA

Redacción

A fin de que la población desarrolle habilidades y aprenda nuevas disciplinas, el ayuntamiento de Tolcayuca, a través de la Casa de Cultura, impartirá cinco nuevos talleres: zumba, danza árabe, danza moderna, danza a través del tiempo e inglés.

El alcalde, Humberto Mérida de la Cruz, exhortó a los habitantes a aprovechar instalaciones de Casa de Cultura y biblioteca municipal, “somos muy afortunados al tener espacios donde podamos crecer mentalmente y físicamente”, señaló.

Los talleres comenzarán a partir del 11 de septiembre, las clases de zumba se darán de lunes a jueves en horario de 19 a 20 horas, con un costo de 10 pesos por sesión, las de danza árabe los martes y miércoles de 16 a 18 horas, con un costo de 15 pesos y las de danza moderna que serán gratis, los lunes y miércoles de 18 a 19 horas y sábados de 10 a 12.

Así mismo las clases de danza a través del tiempo serán martes, jueves y viernes de 18 a 19 horas, sábados de 12 a 13 horas, tendrán un costo de 15 pesos por sesión, y las de inglés los sábados de 11 a 13 horas, con un costo de 20 pesos por clase.

Cabe señalar que esta es la primera vez que en Casa de Cultura se ofertan a la población los cursos citados, “esperamos como siempre una buena respuesta de la gente, pues tenemos actividades para todos los sectores de la población, así que no hay pretexto para no acudir”, mencionó Frankie Cruz Rosas, titular de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.