Pide el gobernador trabajar contra enemigos comunes

-Convoca a desterrar desigualdad mediante esfuerzos unidos por los hidalguenses

-Dejar atrás situaciones que en nada abonan al desarrollo de la entidad, manifestó

CON SEGUNDO INFORME

Alberto Quintana

Llamó el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, a los diputados locales a trabajar juntos contra los únicos y verdaderos enemigos del estado: pobreza, desigualdad e inseguridad.

Al presentar su Segundo Informe de Resultados a través de un videomensaje, el mandatario estatal afirmó que hay un mejor Hidalgo y comienza una nueva etapa con espíritu democrático y republicano, por lo que reconoció a la LXIV Legislatura.

Sostuvo que habrá quienes expresen su escepticismo, dudas y opinen que no pueden trabajar juntos; “pero les doy la respuesta, sí podemos, sí lo haremos y lo vamos a lograr juntos”.

Afirmó que las decisiones serán coordinadas, desde los diferentes ámbitos de acción tendrán consecuencias con   nombre y apellido, además habrá personas que busquen y obtengan una oportunidad de empleo.

Los niños que dejan la escuela por problemas económicos, las personas que tienen discapacidad y deben desplazarse, los adultos que no tienen pensión y familias que no tienen acceso a servicios de salud.

Destacó que será un honor trabajar con todos, pero el verdadero honor es servir y ayudar a los demás y no a uno mismo; “conocemos a las personas, sus sueños y aspiraciones, contribuiremos al verdadero servicio público”.

“Como gobernador del estado espero unamos esfuerzos en objetivos y valores, para seguir construyendo un mejor estado, hoy quienes integran el Congreso representan la exigencia de un cambio en México y yo celebro esa decisión”.

Agregó que no se debe olvidar que como legisladores y como gobernador sólo son empleados temporales, “nos contrató la ciudadanía, mi gobierno seguirá desempeñando sus responsabilidades y compromisos que tiene con todos los hidalguenses”.

Añadió que su trabajo se ha fortalecido para que Hidalgo cuente con instituciones sólidas, que protejan y garanticen el ejercicio de los derechos, para alcanzar un Hidalgo con equilibrio y libertad.

“Para que la población exija mejor actuación del gobierno y de los Poderes Legislativo y Judicial, un estado en que todo servidor público cumpla las leyes y respete”.

“Desde aquí les digo a los hidalguenses que nuestro estado, ustedes, son la clave del éxito”, concluyó el gobernador.