Día tras día los meses se van… siguen sin repuesta

PADRES DE FAMILIA

Padres de familia en Chapantongo reclaman atención en materia de infraestructura básica, pues señalan que pese a las solicitudes realizadas hasta el momento no han tenido respuesta positiva por parte de las autoridades.    
Tutores de la comunidad San Bartolo Ozocalpan, perteneciente a Chapantongo, dijeron lamentar que las autoridades municipales, específicamente el alcalde Sotero Santiago Santiago, se muestre indiferente ante las necesidades de las comunidades.
Recordaron que una de los compromisos por parte del alcalde es con la edificación de una obra en la institución educativa «Julián Villagrán», misma que hasta el momento no se han cumplido, pese a que constantemente han acudido a la presidencia para recordarle su promesa. 
Explicaron que la obra que reclaman tienen un valor total de 165 mil  de este recurso el edil aportaría la suma de 90 mil pesos y padres de familia pondrán el resto, cantidad que padres de familia han recaudado llevando a partir de diferentes eventos. 
Indicaron que los padres de familia han cumplido con la parte que les corresponde, incluso ha realizado los estudios técnicos de la obra, por lo que solo espera la aportación del ayuntamiento, mismo que hasta el momento no se ha realizado.
Indicaron que ya llevan un año esperando una respuesta del alcalde sin que hasta el momento vean avance alguno con este tema en donde ya hay molestia. (Hugo Cardón)