Edifican cuartos en Epazoyucan; más de 880 mil pesos del FAISE

ABATIR REZAGO SOCIAL

Alberto Quintana

Construyó la Secretaría de Obra Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) cuartos dormitorios con una inversión de 882 mil pesos en Epazoyucan, detalló el titular de la dependencia estatal, José Meneses. 

Las infraestructuras tienen la finalidad de impulsar el bienestar de los hidalguenses y por indicaciones del gobernador, Omar Fayad, se realizan diversas acciones de mejoramiento de vivienda en favor de los habitantes de las comunidades.

Meneses Arrieta expuso que fueron edificados 10 cuartos dormitorios, los cuales beneficiarán a 40 habitantes que se encontraban en condición vulnerable del municipio.

Precisó que los trabajos que se realizaron, como: preliminares, cimentación, estructura, instalación eléctrica, acabados, así como labores de cancelería y herrería; con lo que estas familias contarán con un espacio digno y ya no padecerán las inclemencias del tiempo.

Para estas acciones se invirtieron recursos del programa de Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Estatal (FAISE), con los cuales disminuirán, según la proyección de las autoridades estatales, la carencia de espacios dignos en la vivienda.

El funcionario mencionó que para el gobernador una de las prioridades de su administración es mejorar las condiciones de vida de los hidalguenses, por lo que en la secretaría se continúan realizando obras con la finalidad de abatir el rezago social, de acuerdo con las necesidades más apremiantes de cada zona del estado.