Coadyuvan a consolidar metas de la Cruz Roja

EN TIZAYUCA

Encabezó Juana García Rojas, presidenta honoraria de la Cruz Roja Delegación Tizayuca, el inició de la Colecta Anual 2019, la cual tiene como objetivo recaudar los recursos necesarios para garantizar la operación de esta institución y coadyuvar a la construcción de un salón de usos múltiples con capacidad para 75 personas, que servirá para las capacitaciones de los paramédicos, y voluntarios que prestan su servicio en esta benemérita institución.

Ante la presencia del alcalde de Tizayuca, Gabriel García Rojas; integrantes de la asamblea  y funcionarios municipales, la también presidenta y directora general del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), agradeció el  apoyo de los servidores públicos y reconoció la labor que realiza el titular de la Cruz Roja Tizayuca, Getulio David Martínez García.

En su intervención, el alcalde comentó que la Colecta Anual de la Cruz Roja, es una contribución que está dirigida a una causa justa y necesaria, porque es gracias a esta ayuda, que se logra salvar la vida de un número importante de personas que son auxiliadas durante algún percance o alguna enfermedad.

Gabriel García Rojas refirió que las autoridades municipales tienen la responsabilidad de promover la cultura de la donación con la sociedad. (Redacción)