GRILLERÍAS

ADIÓS

Refieren los grillitos que debido a la inexactitud de organización por parte de la Dirección de Poliforum “Carlos Martínez Balmori”, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), respecto a la actividad musical de HA*ASH “100 Años Contigo Tour”, programada para el 13 de abril de 2019 a las 20 horas, fue confirmada la cancelación del evento.
Este hecho generó controversia entre la UAEH y el grupo musical HA*ASH, debido a que no tuvo el impacto y la convocatoria deseada. En sus redes sociales el grupo se disculpó con un breve mensaje: “Que disculpen por las molestias y que quienes hayan adquirido boletos con ticket point y sus puntos de ventas en Pachuca, serán reembolsados”.
El grupo musical  HA*ASH mediante a su página de Facebook publicó: 
Aviso importante
HA*ASH 
POR ESTE MEDIO NOS PERMITIMOS INFORMARLES QUE LA SUPUESTA PRESENTACION ANUNCIADA QUE SE LLEVARIA A CABO EL PROXIMO 13 DE ABRIL DE 2019 EN EL INMUEBLE POLIFORUM CARLOS MARTINEZ BALMORI EN LA CIUDAD DE PACHUCA, HIDALGO NUNCA ESTUVO PROGRAMADA, RAZON POR LO CUAL EMITIMOS EL PRESENTE COMUNICADO, ESPERANDO PODER ESTAR PRONTO EN ESA CIUDAD PARA COMPARTIR NUESTRA MUSICA CON NUESTRO PUBLICO.

INFORMACIÓN

Pese a las posiciones encontradas en cuanto al tema de la iniciativa para despenalizar el aborto en Hidalgo, cada vez más la sociedad se involucra y participa abiertamente.

Cualquiera que sea su opinión, grupos con diferentes propuestas se dan cita en el Congreso para conocer el avance de esta iniciativa lo cual es benéfico porque deja claro que el asunto es un tema de interés, que tiene gran vigencia y que involucra a todos.

TULANCINGO

El alcalde Fernando Pérez asevera que los medios de comunicación están de su parte y para asegurarse de ello son frecuentes las reuniones, con comida y todo, que patrocina.

Sin embargo, no explica si su calidad de buen anfitrión se debe a los fondos públicos o si surge de su bolsa. Respecto a la información que circula en aquella localidad, obviamente todo es perfecto, no hay ningún problema y tanto el funcionario como su gabinete son lo mejor que pudo sucederle a la ciudad. Sí, es sarcasmo.