Capturado el presunto feminicida, por PGJEH

INVESTIGACIÓN

Luego de estar pendiente de la detención desde hace aproximadamente cuatro años, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) y la Fiscalía de Yucatán, aseguraron a un hombre por delitos de feminicidio y homicidio.

Con base en la orden de aprehensión solicitada por la PGJEH, en contra de Cleotilde Manuel “N”, los hechos se suscitaron en 2014, cuando la pareja sentimental del inculpado ingresó al Hospital General de Pachuca, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, lo que posteriormente provocó su muerte.

Al realizar investigaciones sobre cómo fueron originadas las lesiones que presentaba la víctima, se asentó en la indagatoria que al encontrarse en Mineral de la Reforma, el ahora aprehendido presuntamente lesionó a su pareja sentimental de iniciales J.G.M., privando de la vida también al hermano de ésta, con iniciales G.G.M., para posteriormente fugarse.

Acto seguido y por las lesiones que presentaba J.G.M., fue trasladada de emergencia al Hospital General de Pachuca, donde a causa de las heridas perdió la vida. (Alberto Quintana)