Llega Javier Cabrera a rectoría, Minera de Zimapán

NOMBRAMIENTO

A partir de ayer tomó la rectoría de la Universidad Tecnológica Minera de Zimapán, Javier Cabrera Filomeno, quien rindió protesta ante Juan Benito Ramírez Romero, subsecretario de Educación Media y Superior de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH).

El nombramiento fue ayer por la mañana y tanto el funcionario estatal como la comunidad universitaria le dieron la bienvenida y le desearon éxito para dar continuidad con el desarrollo del proyecto educativo que ofrece esta casa de estudios.

Cabrera Filomeno ejerció como director de Planeación, Programación y Evaluación de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH), localizada en Tolcayuca; fue integrante de la Comisión de Pares Académicos Externos de los Comités Interinstitucionales para la Educación Superior (CIEES).

Al mismo tiempo, el funcionario estatal agradeció a Irasema Linares Medina su aportación a esta casa de estudios para colocarla en lugar número 80 de las 530 del Rancking top Universities in Mexico de 2019, elaborado por UniRank. (Adalid Vera)