Mejora de la administración y gestión pública

DIPLOMADO CECUH

Comenzaron algunos servidores públicos el diplomado en Alta Dirección en la Administración Pública otorgado por el Centro de Educación Continua Unidad Hidalgo (CECUH) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) con el objetivo de promover e implementar acciones en la mejora de la administración y gestión pública.

Francisco José Veira Dìaz, director del CECUH, subrayó la importancia de responder adecuadamente a las expectativas que existen en el ámbito gubernamental en materia de capacitación.

Por lo que exhortó a los alumnos a continuar su preparación académica y aprovechar al máximo la oportunidad de formar parte de una institución de prestigio en el ámbito educativo.

El diplomado estará integrado por cinco módulos: I. Organización y planeación estratégica, II. Ejercicio del gasto público su programación y presupuesto, III. Adquisiciones: Recursos materiales y servicio de apoyo, IV. Administración del factor humano y V. Integración a la visión de Estado.

Los estudiantes comenzaron con un propedéutico antes de iniciar los módulos, las personas interesadas que aún deseen asistir podrán registrarse en el portal web www.cecuhi.ipn.mx en la pestaña registro. (Adalid Vera)