Piden apoyo para localizar a Raúl Cruz Lara

SIN PARADERO

Familiares y amigos de Raúl Cruz Lara,  exfuncionario de la presidencia de Ixmiquilpan, piden apoyo para localizarlo: lleva desaparecido desde varios días, salió de su domicilio con rumbo desconocido.
De acuerdo con la información ventilada, la última que se vio Cruz Lara fue entre la comunidad Dios Padre y la colonia del Valle donde conducía un Bora, color blanco, asimismo se menciona que vestía un pantalón gris y una playera azul con franjas rojas.
Señalan que la preocupación es debido a que su estado de salud es delicado ya requiere de tratamiento médico, por lo que piden a la ciudadanía en general apoye a localizarlo lo antes posible.
A través de las redes sociales se ha difundido su fotografía, misma que ha sido compartida por políticos, así como por la Asociación de Ingenieros del Valle del Mezquital, a la que pertenece como miembro activo.    
Cruz Lara se desempeñó como secretario de Obras Públicas Municipal, así como director de Reglamentos y Espectáculos durante la gestión del expresidente José Manuel Zúñiga Guerrero, siendo éste el primer gobierno de oposición en el municipio.
Luego de la división que sufrió el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cruz Lara se sumó al nuevo proyecto de izquierda, impulsado a escala nacional: el Movimiento Regeneración Nacional (Morena). (Hugo Cardón)