Señalan incorrecta difusión de atractivos estatales

PARA MUESTRA UN BOTÓN

 Milton Cortés 

Criticaron prestadores de servicios la participación de Hidalgo en el Tianguis Turístico de Acapulco, “no se ha tenido una correcta difusión en la materia en el ámbito de lo local”.

Expresaron que han apoyado una diversidad de acciones emprendidas desde el Gobierno Federal hasta los municipales, pero desde hace algunos años no se ha intensificado la labor para promover la diversidad de atractivos con los que cuentan las distintas regiones de Hidalgo.

Mencionaron que aunque los tianguis turísticos siempre resultarán una vitrina sumamente importante para dar a conocer las virtudes con las que se cuenta en el estado en este rubro, se ha dejado de trabajar en coordinación para promover a Hidalgo a escala nacional e internacional.

“No se requieren grandes inversiones para poner en marcha programas de promoción, las redes sociales son una herramienta que no se ha utilizado para difundir la diversidad turística y cultural con la que se cuenta en la entidad, por eso tenemos que ponernos de acuerdo y de nueva cuenta hacer una labor intensa, tanto autoridades como nosotros como prestadores de servicios», opinó Rogelio Veles Rodríguez. 

Antepuso que para todos es conveniente que las autoridades de Hidalgo realicen labor de promoción turística.